HIGH - CLASS !

miércoles, 7 de octubre de 2009

Computacion 2do semestre Coef 2

objetivo: Utilizacion de estrategias publicitarias y la aplicacion de sofware Photoshop en web 2.0 ( Blogger )

Aplicacion de contenidos : señiolagia , fundamentos de la publicidad y lenguaje audio visual . en la creacion de banners publicitarios para la WEB


Actividades :

TRABAJO INDIVIDUAL


El alumno debe crear dos banners publicitarios utilizando los software Photoshop y Flash. Cada banner es independiente uno del otro el alumno elije la marca producto o servicio con el cual trabajara en el banner o Flash


el primer banner es de 200X200 Pixeles con un minimo der 60 fotogramas

segundo banner dimencion 700X150 Pixeles con un minimo de 70 fotogramas

Post el alumno debe publicar los dos banner en el blog ademas debe hipervincularlos con el sitio web de la maraca producto servicio

ambos banner deben tener imagenes iconicas logos colores puentes corporativas de la empresa o marca elegida


Actividad 1 el alumno determina la maraca y el obj de cada banner
abran dos notas acumulativas y se sumaran con el prmedio final


EL DIA 14 DE OCTUBRE PUBLICACION OBJ DE BANNER !
28 DE OCTUBRE NOTA ACUMLATIVA
4 DE NOVIEMBRE NOT ACUMULATIVA
18 DE NOBIEMBRE PLAZO DE PUBLICACION HASTA LAS 00:00









OBJETIVOS DEL BANNER :


TEMA DEL BANNER 1º : Marca de Zaptailas Adidas MODELO Adidas Porsche Design Race Slip-On Promocionare la marca por que es buena y insentivar a las personas a que compren zapatillas de esa marca por que entragan calidad.

En temas como de ventilacion entre otras ...



TEMA DEL BANNER 2º : Marca de autos Dodge MODELO Viper promocionare la marca y insentivar a las personas a que compren este auto.

No hay comentarios: